miércoles, 29 de abril de 2015

ACTO DEL DÍA DEL LIBRO

El pasado jueves 23 de abril celebramos en nuestro cole el acto conjunto por el Día del libro. Se repartieron los premios del V certamen literario "Conchi Tarín".

 Este año el tema sobre el que han escrito nuestros niños y niñas ha sido los cuentos clásicos y sus personajes. Hemos querido cambiar los cuentos, ya que trabajamos las emociones, también en los personajes quisimos buscar cualidades positivas, dotarlos de buenos sentimientos y un gran corazón.

Este año lo hemos titulado "CAMBIANDO LOS CUENTOS, CAMBIAMOS EL MUNDO".

Hemos podido comprobar que no todos los lobos son malos, que hay brujas valientes, Pinochos sinceros, Bestias amistosas y amables. y también piratas buenos.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un pequeño concierto dicáctico ofrecido por dos antiguas alumnas de nuestro colegio, que actualmente son profesoras de flauta y viola en el Conservatorio "Joaquín Villatoro" de Jerez. Os dejamos con Sara y Silvia Martín. Desde aquí agadecerles la oportunidad que nos han brindado, ofreciendo a nuestro alumnado este espectáculo tan emotivo y especial. Gracias de nuevo. Esperamos seguir contando con vosotras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario